Cubiertos Acero Inoxidable

¿18/10 vs. 18/0? – Tipos de acero utilizados para hacer cubiertos

Debe saber la diferencia entre comprar cubiertos de acero inoxidable de grado 18/10 o una cubertería de 18/0.
Estos números representan los porcentajes de contenido de cromo y níquel dentro del acero.
Por ejemplo, los cubiertos de acero inoxidable etiquetados como 18/10 tienen 18% de contenido de cromo y 10% de contenido de níquel. Alternativamente, los cubiertos con clasificación 18/0 tienen 18% de contenido de cromo con cero contenido de níquel.
El cromo es una sustancia metálica dura que mejora la durabilidad y resistencia de los cubiertos, mientras que el níquel es un elemento metálico plateado que ayuda a resistir el proceso de corrosión.

18/10 cubiertos clasificados

  • Resistente al óxido
  • Alta durabilidad
  • Acabado brillante y brillante.
  • Mayor costo

Cubiertos calificados 18/0

  • Alternativa de menor costo
  • Puede mancharse
  • Brillo más suave

Selección de cubiertos (para restauración y el hogar)

Una vez que sepa qué grado de cubertería se adapta mejor a sus necesidades, deberá seleccionar qué estilo reflejará mejor los principios y temas centrales de su restaurante. Aunque la elección final será personal, hay ciertas guías que pueden ser una fuente de consideración.

Estilo

El sabor y el entorno de su hogar o restaurante determinarán el estilo de los cubiertos que elija. Flamboyance no se adaptará a un restaurante sin lujos, ya que un diseño simple se verá barato y fuera de lugar en un establecimiento de alta cocina. Considere el tipo de invitados que recibe y que atrae regularmente y tiene como objetivo reflejar sus gustos generales. Considere un diseño tradicional o moderno, manijas redondeadas o planas, elementos decorativos o metal liso y el tipo de acabado, ya sea cepillado o pulido.

Durabilidad y precio

La estética visual es solo un elemento de los cubiertos comerciales. La compra de cubiertos elegantes y llamativos no tendría sentido si necesita reemplazarse cada mes más o menos. Debe reconocerse la calidad de la fabricación para garantizar la durabilidad y la longevidad de las piezas. El acero inoxidable es una opción popular, ya que tiene una resistencia combinada con etiquetas de precio económicas. Cuando se mantienen y cuidan adecuadamente, los cubiertos de acero inoxidable pueden permanecer en un alto nivel durante muchos años de uso. Elegir entre 18/10 y 18/0 determinará la resistencia de los artículos a la oxidación y el nivel de brillo que se puede esperar del producto.

Equilibrio y peso

Los cubiertos perfectos deben tener una sensación cómoda y equilibrada cuando se sostienen. Cuanto más pesados ​​sean los cubiertos, más caro parecerá y más duradero debería ser. Los cubiertos de estilo formal son típicamente más grandes y pesados ​​que las piezas promedio y, por lo tanto, más caros, por lo tanto, se usan principalmente en restaurantes de alta calidad. Si desea una opción más económica, los artículos de peso medio serán más asequibles, aunque un poco más endebles que las alternativas de peso pesado.

Combine sabiamente

Se recomienda establecer las posibles opciones de cubiertos con su vajilla existente para asegurarse de que sean una combinación perfecta antes de realizar cualquier compra. Algunos cubiertos pueden parecer la opción ideal al ver las piezas de forma singular, pero una vez que se combinan con su vajilla, puede encontrar que los estilos son contrastantes y contradictorios entre sí.

Una vez que hayas encontrado las piezas perfectas, el diseño y el estilo correctos, el peso y el equilibrio correctos, el grado de metal perfecto y la combinación ideal para su vajilla, debe comprender cómo usar estos artículos para obtener el máximo efecto.
Colocar una mesa correctamente puede ser una tarea simple para tanto para un hogar como para un restaurante informal, que generalmente necesita un cuchillo para la cena, un tenedor para la cena y una cuchara de postre; cualquier otra pieza extra, como cuchillos de carne, se usarán cuando sea necesario.
Sin embargo, poner una mesa en un restaurante de alta cocina puede ser un poco más complicado y mucho más confuso. Si posee un negocio de alta cocina, sus clientes esperarán la máxima calidad y una experiencia gastronómica completa y decadente que incluye una mesa bien colocada con todas las piezas en el lugar correcto.

Ver los mejores cubiertos para restaurante haciendo clic aquí.

error: ¡El contenido está protegido!