Cubiertos para Bebés

¿Qué tener en cuenta para comprar cubiertos para bebés y dónde comprar estos cubiertos?

Cuando eres padre o madre, saber qué cubertería es la mejor opción para el bebé y ayudarlo a dominar los modales en la mesa puede ser tan confuso como armar muebles de Ikea, es decir, si hasta ahora han comido con los dedos, ¿será fácil para ellos sostener los cubiertos? ¿el cabeceo? No temas, aquí hay una guía sobre qué cubiertos necesitas para cada etapa de destete y cómo hacer que se sientan cómodos usándolos.

LOS ENTRANTES – 6-12 MESES

Ok, entonces, así es como va. Muchos niños de 6 meses probablemente estarán más interesados ​​en explorar sus primeros sabores en lugar de sostener los cubiertos, y probablemente todavía no estén lo suficientemente desarrollados como para comprender el concepto de boca a boca. Si van por la ruta BLW, en este punto también estarán sobre sus dedos.

Independientemente de la ruta que elija, nunca es temprano para acostumbrarlos a una cuchara (porque incluso los bebés necesitarán aprender a comer cereal y sopa en algún momento).

Entonces, comience en la dirección correcta. Alinee un par de cucharas para bebés para acostumbrarse a la idea, incluso si todo lo que hacen es recogerlas. Asegúrese de elegir los que sean lo suficientemente suaves como para no lastimar las encías pequeñas, si deciden morderlas, y no lastimarán la boca si las está alimentando

¿En el viaje de puré de comida? Detenga la frustración de la comida que se cae de las cucharas cuando su bebé golpea la cuchara hasta la boca (alrededor de los 7 meses) con las cucharas de inmersión de destete con una superficie texturizada, que las hace fáciles de sostener para las manos del bebé, todo lo que tienen que hacer es sumergir en el plato y el puré se agarra a la superficie texturizada. Todo lo que tienen que hacer es encontrar la boca.

16-24 MESES

Ok, se han puesto cómodos y ha habido éxito con la cuchara. Bueno, al menos el cereal está entrando en la boca, un poco. Ahora es el momento de sacar las armas grandes. Presentación: el tenedor. La mayoría de los niños pequeños podrán intentarlo desde los 16 meses hasta los dos años. Sin embargo, también seguirán entrando y saliendo del uso de los dedos, especialmente si el uso de un tenedor resulta demasiado lento. Afortunadamente, hay algunas maneras en que puede mantener los dedos cubiertos con un mango y un agujero en él, como si introdujera los deditos dentro del hueco de las tijeras (es el ejemplo que nos ha salido), de este modo, tendrá ocupada la mano en el agarre de la cuchara. Simplemente, la intención es que se encuentre con un cubiertos de bebé que lo haga fácil.

PREESCOLARES

Así que han estado practicando con un tenedor y una cuchara, y comer con los dedos ha quedado en un segundo plano (phew). Es hora de pasar a la siguiente etapa … presentarles las cosas difíciles. Así es; Es adiós, adiós de plástico, hola acero inoxidable y cuchillos a prueba de niños. Encuenta unos cubiertos para bebé con asas diseñadas ergonómicamente e intuitivamente, un conjunto diseñado para fomentar el agarre y también es compatible con el desarrollo de habilidades motoras finas. También hay pegatinas de colores que se pueden usar para guiar los dedos pequeños.

 

Una guía corta y sencilla que esperabamos que le haya ayudado a tener más claro lo que necesita.

Quizás te interesen otras categorías:

Cubiertos con Estuche

Cubiertos con Estuche

 

Cubiertos Dorados

Cubiertos Dorados

 

error: ¡El contenido está protegido!